Curiosidades
Día Mundial de las Aves Migratorias PDF Imprimir E-mail
MyBlog - Curiosidades

Varias actividades se realizan hoy con motivo del Día Mundial de las Aves Migratorias por su importancia para conocer la biología de las especies y la influencia del cambio climático en su día a día.

En declaraciones a EFE, el delegado de SEO/BirdLife Aragón, Luis Tirado, ha resaltado el valor que tienen especies migratorias como la cigüeña o la golondrina para poder realizar estudios sobre sus comportamientos.

Se han realizado varias rutas por los diferentes espacios naturales de paso de estas aves y se ha presenciado el anillamiento, gracias al cual se pueden elaborar estudios sobre los lugares a los que han migrado estas aves.

El delegado de SEO/BirdLife ha explicado que "Aragón tiene una enorme biodiversidad", cuyos lugares de migración de aves más importantes son las lagunas de Gallocanta (Zaragoza), y la de Sariñena (Huesca).

Gracias al estudio de estas aves se sabe que desde hace diez años el cambio climático es un hecho, "esto se puede apreciar en las golondrinas que han modificado su llegada a España o las cigüeñas que cada año se quedan más tiempo", ha informado Tirado.

En los últimos tiempos se ha apreciado la llegada a España de aves en peligro de extinción en Europa como el Carricerín Cejudo, del que hay quince ejemplares en la Laguna de Gallocanta.

Las aves migratorias se pueden clasificar en tres clases, la primera son las especies que se reproducen en el centro y norte de Europa y que con el frío se desplazan a la zona del Mediterráneo, es el caso del Milano Real o el Aguilucho Lagunero.

 
Penelope Cruz ya tiene su Barbie pirata PDF Imprimir E-mail
MyBlog - Curiosidades

Mattel, la empresa que fabrica las famosas muñecas Barbie, acaba de sacar al mercado a Ángélica, una pirata a la que ha dado vida la actriz española Penélope Cruz en la película �Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas".

Angélica es la hija del capitán Barbanegra, una corsaria con un fuerte carácter, que vivirá diferentes aventuras junto al conocido pirata Jack Sparrow.

Mattel también ha hecho un muñeco a imagen y semejanza de Sparrow, que es mucho más atractivo que el politicamente correcto Kent.

El vestuario de ambos muñecos es la reproducción más real posible, de los personajes de la película. Angélica lleva su sable, sus botas altas, su sombrero negro y su camisola. Sparrow porta su casaca azul, su espada, su pañuelo en la cabeza, así como sus peculliares"foulards", anudados a su ancho cinturón.

 
La hija de Mick Jagger desnuda en Playboy PDF Imprimir E-mail
MyBlog - Curiosidades

De tal palo, tal astilla: si hace 40 años, el meneo de caderas de su padre volvía locas a las jovencitas y hace 26 su madre despertaba las fantasías de los hombres desde la revista Playboy, ahora es Lizzie Jagger la que hace subir las temperaturas ocupando la portada de la mítica publicación.

Acostumbrada a posar ante las cámaras –ha protagonizado importantes campañas para Lancome o Marks and Spencer-, Lizzy deja al descubierto sus encantos, mostrando su espectacular físico con tan solo unas botas, un sombrero de conejita y un pareo de lunares tapando sus partes más íntimas. Como ella misma reconoce en la entrevista de las páginas interiores: "Soy un chica topless".

 
Ligar con StreetMatching que cruzar miradas y sonrisas no quede ahí PDF Imprimir E-mail
MyBlog - Curiosidades

StreetMatching es un servicio que quiere ayudar a los usuarios a contactar con aquellas personas con las que han coincidido pero no han tenido valor para entablar conversación. Utiliza la web y el móvil como herramienta para ligar, sí, pero a partir de un contacto real. Disponible desde hace algunos meses, su objetivo es hacer que "el hecho de cruzar miradas y sonrisas con una persona no quede ahí".

Uno de los creadores del portal, Eduardo Antoja, habla del espíritu detrás de StreetMatching. "Nosotros hicimos una web y una aplicación para 'smartphones' que permite ponerse en contacto a personas que se han gustado en la calle, en un bar, es decir, fuera de la red". Así es como define Antoja StreetMatching, en entrevista a Portaltic.

El servicio permite a los usuarios señalar un sitio y un momento en el que han visto a alguien de su interés. Si las dos personas señalan ese interés, StreetMatching les abre la posibilidad de contactar por mail.

Hay dos pilares fundamentales que sostienen StreetMatching: que el contacto "se produzca primero en la calle" y la privacidad De esta forma, Arjona diferencia entre su servicio y otros como Match.com o Meetic.es. "No somos competencia de las páginas de contacto, nosotros no buscamos, encontramos".

En este caso, se trata de adaptar la tecnología a algo tan habitual como cruzar una mirada con alguien. "La tecnología no sustituye al contacto físico, nosotros creemos que ayuda"; según Arjona "complementa el hecho real". Gracias a esta web y a su aplicación móvil, los usuarios podrán romper su timidez y contactar con personas con las que no han podido hacerlo en un primer momento. Siempre es más fácil crear un marcador en un mapa que entablar una conversación con un desconocido.

La confidencialidad es el otro pilar del servicio. "Si no hay coincidencia no ponemos en contacto a nadie. Mantenemos la privacidad, nadie ve a nadie si ambas personas no han registrado un flechazo", explica Eduardo Antoja. De esta manera, los usuarios no exponen sus datos y solamente se pone en contacto a las personas que hayan mostrado un interés mutuo. Además, el servicio no informa de cuál de las dos personas ha dado el primer paso, haciendo que el contacto empiece de cero.

5.000 USUARIOS EN SU PRIMER MES.

Los usuarios se han dado cuenta rápidamente de las nuevas posibilidades que ofrece StreetMatching. Una prueba de ello es el éxito de su primer mes de vida. "Estamos sorprendidos porque ya tenemos cerca de 5.000 usuarios. Hemos tenido 25.000 visitas únicas y ya ha habido coincidencias, más de 60 personas, lo que supone 30 encuentros", ha confirmado Eduardo Antoja.

En StreetMatching, se denomina flechazo cuando una persona indica su interés por otra. Si este interés es común, se registra en dos usuarios un interés recíproco en un mismo sitio en un lapso de tiempo común, se les pone en contacto. Por ahora este tipo de coincidencia se ha producido en 30 ocasiones, pero desde Street Matching se muestran ilusionados de que el número aumente por el volumen de flechazos que registran.

"Lo que nos preocupó desde el principio era ver que no se trataba de un usuario que registrase 100 flechazos y luego cien usuarios que no registran. Normalmente el máximo de flechazos de un usuario activo es de cinco, lo que quiere decir que el tráfico no es solo de un usuario. La distribución es uniforme entre usuarios".

Los datos de StreetMatching permiten hacer un perfil de los usuarios y sus ubicaciones. "Ahora mismo tenemos más chicos. Al principio se apuntaron muchas más chicas, tal vez porque vendemos algo que tiene una parte de romanticismo importante. Sobre la edad, el público principalmente se mueve entre los 25 y los 35 años", ha explicado Eduardo Antoja.

Por territorios, según los datos de la compañía, los usuarios de Barcelona, Madrid y Valencia son los más activos y los que notifican más flechazos, aunque Eduardo Antoja ha destacado que el servicio tiene muchos seguidores "en México y otros países de América Latina".

StreetMatching ha estado disponible únicamente en español hasta la semana pasada. Actualmente se ha ampliado a inglés, francés, portugués, italiano y catalán. Con esta medida, el número de usuarios potenciales se amplía a prácticamente todo el mundo.

UN SERVICIO CON LOS 'SMARTPHONES' COMO ARMA SECRETA

StreetMatching nació como una página web, pero rápidamente los responsables del portal han visto que los 'smartphones' son una herramienta que puede mejorar su rendimiento de forma considerable. "La interacción de los usuarios gracias a los 'smartphones' es prácticamente instantánea porque se puede registrar un flechazo en tres segundos y si la otra persona también lo hace, prácticamente en el acto se pueden empezar a mandar correos electrónicas", ha explicado Eduardo Antoja.

Las posibilidades de los nuevos teléfonos móviles, combinadas con el servicio, hacen que las posibilidades se multipliquen. Eduardo Antoja ha confirmado que StreetMatching todavía puede evolucionar mucho y que gracias a los dispositivos móviles, "la evolución natural será hacia la mensajería instantánea".

 
Britney Spears debuta como personaje de cómic ‎ PDF Imprimir E-mail
MyBlog - Curiosidades

La editorial Bluewater Productions lanzó hoy al mercado un cómic sobre la cantante Britney Spears como parte de su colección de biografías de famosos, de la que ya forman parte Lady Gaga, Beyoncé o Justin Bieber, confirmó a Efe la empresa.

"Fame: Britney Spears" cuenta a lo largo de 32 páginas de viñetas el ascenso al estrellato de la que fue chica Disney, la crisis personal que la llevó a perder la custodia de sus hijos y su regreso a los escenarios y la producción de títulos como "Circus" y "Femme Fatale".

"Es mucho más complicada de lo que la mayoría de la gente piensa. No importa la idea preconcebida que tengas de ella, siempre habrá sorpresas. Más allá de la cantante, hay un ser humano real que lucha por una vida real, por conectar con su arte y por ser comprendida", dijo el autor del cómic Patrick McCray.

La obra llegó hoy a los comercios especializados de EE.UU. y estará disponible a través de portales como Amazon el 14 de mayo.

Bluewater estrenó su serie "Fame" a principio de 2010 como una forma diferente de mostrar a los famosos y contar su carrera hacia el éxito.

La lista de artistas que se convirtieron en personajes de cómic con esta editorial incluye al rapero 50 Cent, al futbolista David Beckham y al actor Robert Pattinson.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

Pagina 4 de 9
Todas nuestros temas: El Tiempo | Astrologia | Astronomia | Relaciones Persoanles | Directorio | Personajes | Recetas de cocina |
Todas nuestras categorias: Actualidad | Aeronautica | Arquitectura | Arte | Astrologia | Astronomia | Belleza | Biografias | Buscas pareja | Ciencia | Cine | Corazon | Curiosidades | Ecologia | Economia | Eurovision | Futbol | Gastronomia | Historia | Humor | Informatica | Internet | Manuales y tutoriales | Mascotas | Musica | Politica | Salud | Sociedad | Television | Turismo | Viajes | Videoconsolas | Videos |
Encuentranos aqui: Ya | Yahoo | AOL | Exalead | Altavista | MSN |
Linkpartners  My Links  Resources - Free Link Exchange  Enlaces utiles  Gotlinks  Receivelinks 
Contacto  Intercambios de Links  Buscamos colaboradores 

Directorio de Empresas de Directorios regionales

2008 Vetea.com. Prohibida su reproduccion total o parcial, por cualquier medio, sin autorizacion expresa por escrito