Internet
Entender dinero Google Adsense sin mucho esfuerzo PDF Imprimir E-mail
MyBlog - Internet

Google AdSense permite a los webmasters colocar de manera dinámica anuncios en sus páginas web relacionados con el contenido de la misma. Si el visitante hace clic en alguno de los anuncios el propietario de la página recibe un pago por ello. El programa AdSense de Google permite esencialmente a los sitios web acreditados, poner anuncios dinámicos provenientes del programa AdWords de Google.

El mantenimiento de un sitio web relacionado con AdSense es muy fácil y requiere muy poco esfuerzo. Un webmaster sólo requiere insertar el código java generado por Google en su página web o blog. La araña de Google analiza el contenido del sitio web y publica los anuncios mejor relacionados con el contenido. Google utiliza una combinación de herramientas para reconocer palabras clave así como análisis del contenido para determinar qué anuncios mostrar. El código java “llama” al anuncio en Google y se asegura que los anuncios sean desplegados cada vez que alguien visita la página web.

 

Hace un tiempo Google implementó un sistema de filtrado que permite a los webmasters prevenir que anuncios de dominios específicos sean publicados en cualquiera de los lugares registrados en la misma cuenta. Bloquear anuncios significa que el propietario de un sitio web puede impedir que los anuncios de su competencia sean publicados en sus sitios web.

 

Google proporciona una amplia variedad de formatos de anuncios para adecuarse al diseño de cualquier página web. Un webmaster puede seleccionar de entre torres preformateadas, rectángulos lineales, banner y botones. Las cajas de anuncios pueden ser modificadas por los webmasters para adaptarse al esquema de color del lugar.

 

Los anuncios pueden ser geográficamente dirigidos en base a la localización del visitante. Los anuncios pueden ser publicados en varios idiomas como inglés, francés, Alemán, Italiano, Portugués, Japonés o Español.

 

Canales

 

Google recientemente introdujo los canales, mejorando así los informes de AdSense. Cuando se selecciona un canal, Google modifica el código java para incluir elementos adicionales de rastreo. Esta información adicional de rastreo permite a los webmasters dar seguimiento a una variedad de estadísticas de sus puestos. Los canales pueden ser usados ​​para medir el desempeño de varios dominios, las diferencias en ganancias proporcionadas por anuncios de diferentes tamaños, o lugares dentro de la página web. Mediante la asignación de un grupo de páginas a un canal específico, y comparando los resultados de cada uno de los canales, el webmaster puede tomar medidas para incrementar sus ganancias.

Optimización

 

Google determina el contenido de los anuncios que son mostrados. Los propietarios de sitios que son serios respecto de ganar dinero con Google AdSense, pueden usar la siguiente guía para optimizar sus sitios web y asegurar que los anuncios que se publican son relevantes para sus visitantes.

Si la araña de Google no ha registrado el lugar y determinado la naturaleza del contenido, entonces los anuncios darán información de servicios públicos. Este tipo de anuncios no reportará ningún ingreso para el webmaster si se hace clic en ellos. Como resultado, Google permite seleccionar anuncios alternativos. Los anuncios alternativos permiten utilizar el espacio de los anuncios en caso de que Google sea incapaz de poner anuncios relevantes en la página. Especificando una imagen alternativa, una página HTML, o un servidor de anuncios, el espacio para publicidad siempre puede ser usado de manera efectiva.

 

1) Las páginas web que muestran anuncios de Google AdSense deben mostrar contenido estático, no dinámico.

 

2) Asegúrate que el robot.txt no impida que el lugar sea explorado por la araña de Google.

 

3) si el sitio contiene marcos, seleccione la casilla correspondiente cuando generis el código java para el puesto.

 

4) el cuerpo y el título de la página deben contener palabras clave contextuales que indiquen el tema común de toda la página web.

 

El webmaster obtendrá una parte de lo obtenido por los clics recibidos en los anuncios. Aunque Google no especifica el porcentaje que corresponde al webmaster, el porcentaje siempre será justo.

 
Expertos alemanes descubren un fallo de seguridad en el sistema Android de Google PDF Imprimir E-mail
MyBlog - Internet

Expertos informáticos de la Universidad de Ulm, al sur de Alemania, han descubierto un grave fallo de seguridad en el sistema Android de Google que utilizan teléfonos móviles inteligentes y tabletas que permite ataques malintencionados a sus propietarios.

La agresión externa puede producirse en el momento en el que el usuario utiliza un sistema inalámbrico "w-lan" de acceso a internet público o abierto y permite al atacante acceder a su agenda personal, su lista de contactos o fotografías almacenadas "on-line".

La edición digital del semanario De Spiegel informa hoy de que el grave fallo de seguridad en el sistema Android, que podría afectar al 99 por ciento de sus usuarios, ha sido descubierto por el equipo "IT-Security" de la Universidad de Ulm que dirige Bastian Könings.

El fallo de seguridad permite al atacante incluso "asumir la identidad del usuario para acceder a los servicios personales" de Android y acceder tanto a su agenda como a su lista de contactos u otros datos que haya confiado al sistema Android.

Könings subraya en "Spiegel Online" que un ataque así es muy sencillo, ya que "no hace falta ni tener estudios" y abre las puertas tanto a "stalker" como a criminales que, por ejemplo, desean saber cuando alguien está ausente de su vivienda.

Explica que el atacante no tiene mas que abrir un sistema inalámbrico "w-lan" y atribuirle un nombre frecuente de red como, por ejemplo, "FreePublicWifi" que habitualmente utilizan cadenas de cafeterías o salas de espera de aeropuertos.

Todo móvil con sistema Android que se encuentre en el radio de acción de ese "hot spot" y ha accedido anteriormente a una red del mismo nombre se registrará de manera automática en el nuevo sistema de "w-lan" abierto y gratuito sin que su propietario ni tan siquiera se de cuenta.

El atacante podrá entonces, una vez que se sincronicen la agenda y las aplicaciones de contactos y fotografías con los servicios de Google Cloud capturar absolutamente todos los datos, incluso determinados registros de autentificación, los llamados "tokens".

Estos últimos se mantienen durante "un máximo de dos semanas" inalterados, explica Könings, y el atacante que accede a ellos puede libremente manipular a su gusto la agenda, lista de contactos o las fotografías "on-line" de su víctima, capturando su contenido o introduciendo incluso nuevos archivos.

 
Bing amenaza a Google con la ayuda de Facebook PDF Imprimir E-mail
MyBlog - Internet

La batalla por el control de las búsquedas en internet subió de tono.

 

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, anunció que comenzará a integrar los datos de Facebook como parte de la experiencia central de búsqueda en su página.

 

Eso significa que los vínculos a las páginas que nuestros amigos recomendaron al usar el botón "Me Gusta" cobrarán una mayor relevancia dentro de los resultados que desplegará el sitio, por ejemplo.

 

Bing también incluirá en sus resultados contenido de artículos y páginas alojadas en Facebook. Además, los resultados de cada indagatoria también podrán ser compartidos en la red social.

 

Para poder usar los nuevos servicios, los usuarios tienen que conectarse a Facebook a través de Bing.

 

El ascenso de la búsqueda social

Las nuevas herramientas demuestran que los buscadores están apostando porque la información que proviene de las redes sociales es cada vez más importante para llevar al usuario a lo que desea.

 

Hace unas semanas Google comenzó a activar su servicio "+1" por medio del cual sus usuarios pueden recomendar vínculos a quienes los siguen en redes sociales. Su proyecto, sin embargo, no incluye a Facebook.

 

"Bing y Facebook están haciendo una apuesta -una que casará la lógica de las búsquedas, con las recomendaciones y opiniones de tu red social y las masas- para extender las búsquedas más allás de los procesos de decisión que únicamente se basan en datos a decisiones que se toman con el poder de la gente y las búsquedas", dijo Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Microsoft.

 

Según la empresa "investigaciones nos dicen que el 90% de la gente busca consejos de su familia y amigos como parte de su proceso de decisión".

 

El proyecto sigue el modelo de las búsquedas que se realizan en Corea del Sur en donde Google no es el líder.

 

En dicho país las personas buscan información y recomendaciones entre sus redes de amigos y familiares a quienes otorgan la confianza que no encuentran en otros proveedores de internet.

 

Microsoft es uno de los inversionistas de Facebook y como tal parece tener una especie de exclusividad de los datos de la empresa. Hasta la fecha no hay ningún otro buscador que haya anunciado un acuerdo similar con la red social.

 

Por su parte, Google y Facebook se han visto enfrascados en una batalla sobre la transparencia de los datos en internet. El buscador líder ha acusado a la red social de ser un "jardín amurallado" para los datos de sus usuarios.

 
Bing ofrecera los resultados que mas gustan PDF Imprimir E-mail
MyBlog - Internet

El buscador de Microsoft está apunto de ligar sus resultados al 'social graph' de Facebook. Bing podrá tomar los 'me gusta' existentes de los amigos de un usuario e integrarlos en su servicio, el primer paso para establecer la búsqueda social sobre la que tanto se ha especulado.

En estos momentos Internet equivale a Google para una gran parte de los usuarios. Si el modelo de buscador social rompe el monopolio del gigante de las búsquedas el conjunto de la web cambiará profundamente, consolidándose la influencia determinante de las redes sociales en general, y de Facebook en particular.

Google ha intentado enfilar el camino del buscador social con algunas iniciativas, como su botón +1, pero sus logros no se pueden comparar al entorno de toda una red social con más de 650 millones de usuarios. Ahora los principales rivales de la compañía de Mountain View, Facebook y Bing (Microsoft), han puesto en marcha su alianza para alejar al gigante de su trono en las búsquedas.

Novedades del buscador social

Uno de los puntos más destacados es una nueva Bing Bar con "un botón universal de me gusta, el primero de su clase", según el blog oficial de la plataforma. Los usuarios podrán hacer 'me gusta' en cualquier página de Internet de cualquier lugar, independientemente de si ésta tiene o no el botón de Facebook instalado.

Las búsquedas de Bing ofrecerán "los resultados que más gustan, respuestas y sitios", mostrando el contenido que los amigos del usuario han destacado haciendo 'me gusta' en ellos. Alrededor del 33% de la gente pincha en el primer enlace que aparece en los resultados, mientras que el 'click-through' del resto de enlaces disminuye radicalmente. Sin embargo, con las novedades del buscador de Microsoft si un amigo de Facebook hace me gusta en un contenido, éste aparecerá en primera página aunque en otro caso estuviera relegado a posiciones mucho más retrasadas.

 
Microsoft busca ganarse a los universitarios a traves del trueque PDF Imprimir E-mail
MyBlog - Internet

Los universitarios españoles volverán a usar la vieja técnica del trueque para renovar su material tecnológico antiguo. La propuesta es de Microsoft, que ha lanzado una iniciativa, llamada Retrotruec Party, que arrancó ayer en la Universidad de Sevilla y en la Autónoma de Madrid y que se extenderá por 30 universidades españolas.

En esos encuentros, el gigante del software propone a los estudiantes intercambiar productos tecnológicos inservibles y obsoletos (CD, VHS o disquetes) por otros productos Windows. La compañía se encargará de reciclar el material obsoleto mientras que las universidades, que así lo soliciten, podrán incluir piezas en su museo tecnológico.

Tras esta campaña, también está la intención de Microsoft de que los universitarios conozcan sus últimas novedades tecnológicas, como Windows 7, y conquistarles como clientes presentes o futuros. De hecho, la compañía ofrecerá, a los estudiantes que necesiten renovar sus ordenadores, descuentos y subvenciones en distintos modelos de portátiles a través de la página de Universia, donde se ofrecen varios equipos de Toshiba y Acer con software de Microsoft.

Los universitarios tendrán como anfitriones en estas reuniones a los estudiantes de los DotNetClubs, una iniciativa de Microsoft Ibérica que agrupa a jóvenes estudiantes entusiastas de la tecnología a los que les da medios para aprender y colaborar entre ellos, con otros estudiantes de España y del resto de universidades de todo el mundo.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pagina 3 de 16
Todas nuestros temas: El Tiempo | Astrologia | Astronomia | Relaciones Persoanles | Directorio | Personajes | Recetas de cocina |
Todas nuestras categorias: Actualidad | Aeronautica | Arquitectura | Arte | Astrologia | Astronomia | Belleza | Biografias | Buscas pareja | Ciencia | Cine | Corazon | Curiosidades | Ecologia | Economia | Eurovision | Futbol | Gastronomia | Historia | Humor | Informatica | Internet | Manuales y tutoriales | Mascotas | Musica | Politica | Salud | Sociedad | Television | Turismo | Viajes | Videoconsolas | Videos |
Encuentranos aqui: Ya | Yahoo | AOL | Exalead | Altavista | MSN |
Linkpartners  My Links  Resources - Free Link Exchange  Enlaces utiles  Gotlinks  Receivelinks 
Contacto  Intercambios de Links  Buscamos colaboradores 

Directorio de Empresas de Directorios regionales

2008 Vetea.com. Prohibida su reproduccion total o parcial, por cualquier medio, sin autorizacion expresa por escrito